Las bombas sumergibles son el mejor método de extracción de agua en pozos o manantiales subterráneos. Existen varios tipos de bombas sumergibles, refrigeradas por aceite o agua. También varía, dependiendo de las necesidades, el tipo de tubería por las que ascenderá el agua. Éstas pueden ser de polietileno o de acero inoxidable.
Funcionamiento
Mediante la conexión de un impulsor, en este caso un motor de corriente alterna, la bomba sumergible es capaz de extraer el agua de una forma eficaz.
La ventaja de este tipo de bombas es que pueden proporcionar una fuerza de elevación significativa, pues no dependen de la presión de aire externa para hacer ascender el líquido.
Montaje
En Riegos Ortiz Álvarez apostamos por la rapidez y el bien hacer, evitando así problemas futuros derivados del montaje, y ofreciendo la mayor calidad a nuestros clientes. Es por ello, que la instalación de bombas sumergibles se realizan en un día, previa preparación de los elementos necesarios. Si se diera el caso de que el problema estuviera producido por un componente del que no disponemos en nuestro almacén, la operación se resolvería con éxito en un máximo de 48 horas.
Servicios adicionales
Además, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de realizar el montaje de las tuberías para la estructura del sistema de riego de su plantación. Junto a esto, también disponemos de control del riego mediante smartphone, un servicio innovador y muy demandado que permite al usuario la administración del regadío por sectores de forma no presencial. Por último, podemos ofrecer una forma alternativa de obtener electricidad, más económica y sostenible, como es el riego solar.
Realizamos instalaciones de todo tipo de bombas hidráulicas, adaptadas a las necesidades del consumidor. Si tiene alguna duda sobre su instalación o quiere contar con nuestro servicio, llámenos al 925 52 20 43 o pinche en este enlace.