La máquina procesadora de cebollas prepara la hortaliza para su venta al público. Su funcionamiento está completamente automatizado, por lo que el cliente ahorrará en tiempo y en dinero, obteniendo como resultado un producto listo para su envasado y posterior venta.

Procesadora de cebollas

Funcionamiento

El proceso empieza con la descarga de la cebolla en una tolva. Mediante una cinta transportadora se lleva a la máquina encargada en realizar todo el proceso de limpiado y cortado de la hortaliza. Después de todo este proceso, la cebolla es dirigida a una última cinta para su distribución, disponible tanto para sacos, como para cajones.

Montaje

Riegos Ortiz Álvarez trabaja en toda España y también ha realizado encargos en el extranjero. Es por ello que tanto el montaje de maquinaria, la instalación de riego o el envío de nuestros productos de almacén, se realiza allá donde se necesite.

La máquina procesadora de cebollas de Riegos Ortiz Álvarez cuenta, como todos los proyectos, con la mejor calidad posible, tanto de materiales como de funcionamiento, mejorando los tiempos de producción del cliente y con el mínimo número de errores posibles.

Adaptada a las necesidades del cliente

Si algo nos caracteriza en Riegos Ortiz Álvarez es la adaptación a las necesidades del cliente. En el caso de la procesadora de cebollas, estaría disponible la utilización de un controlador lógico programable (PLC). Este elemento electrónico aumenta las opciones de la procesadora de cebollas, pudiendo comunicarse con el operario mediante una pantalla táctil. Gracias a esto, el cliente podrá saber en todo momento en qué etapa se encuentra la máquina, reduciendo así los tiempos de producción.

La máquina procesadora de cebollas es una sistema de producción esencial para toda cooperativa o empresa dedicada a la preparación y la venta de esta hortaliza. Si necesita saber más acerca de la procesadora de cebollas o tiene alguna duda al respecto, llámenos al 925 52 20 43 o contacte con nosotros aquí.